TX Matheno - шаблон joomla Новости

Xpert Slider

V Congreso Internacional de Desarrollo Local

"Ampliado el plazo para recepción de resúmenes de ponencia hasta el 31 de julio"

Recomendaciones

Antes del evento

Se recomienda efectuar las reservas aéreas y hoteleras con varios meses de antelación, a fin de poder aprovechar los diferentes descuentos que ofrecen las aerolíneas y los hoteles.

Al momento de efectuar la consignación, se sugiere anotar en el campo “Referencia” del comprobante correspondiente el número de cédula de quién asistirá al evento, así como su nombre y número telefónico.

Una vez efectuado el pago, se sugiere formalizar la inscripción correspondiente remitiendo vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.) copia de la consignación.

Durante el Evento

A fin de evitar congestiones y demoras en la recepción del material del evento, se recomienda a los asistentes formalizar su inscripción, y reclamar su escarapela, así como los materiales del evento, una hora antes de dar inicio al programa del congreso. 

Durante todo el evento es de gran importancia cuidar la escarapela que lo acredita como asistente al V Congreso Internacional de Desarrollo Local, ya que la misma es necesaria para permitir el ingreso al salón de conferencias.